Dez Bryant no tendrĂ¡ futuro con los Dallas Cowboys

(DALLAS, TX-Telemundo Abilene) Después de mucha especulación hoy en la mañana la noticia llego.

Dez Bryant no tendrá futuro con los Dallas Cowboys. Después de 8 años, 73 anotaciones y 531 recepciones de Bryant con los Cowbowys.

Fue el dinero, precisamente por el presupuesto del salario de Bryant fue la junta con el dueño …Jerry Jones, de la franquicia que vale 4.2 billones de dólares.

En no llegar en un acuerdo sobre tomar un corte en su pago, y otros términos Bryant y Jones decidieron no continuar con el contrato para la temporada 2018 del NFL.

Jones dio su declaración indicando

" Estamos agradecidos por las contribuciones que Dez Bryant a brindado al equipo por los 02 0250litmos 8 años…esta no era una decisión fácil y fue hecha en consideración del mejor interés de los Dallas Cowboys. Al final determinamos que ya era tiempo de ir en una nueva dirección"

En lo que Bryant ya publico en su cuenta de Twitter agradecimiento a sus fans y que esta listo para lo que venga con un hashtag "#Unbothered", admitiendo que no está preocupado.

Pero es claro que la noticia le ha dado la vuelta a toda la nación…solo el tiempo dira que estera en el futuro de Bryant.

Source Article